Soluciones para pérgolas

Instalación en todo tipo de espacios exteriores

Materiales y mecanismos de calidad

Control de la sombra y la luz

Pérgolas

Las pérgolas están indicadas para crear un espacio extra adicional y cómodo en el exterior. Se pueden instalar en terrazas, jardines y áticos integrándose perfectamente con la arquitectura del lugar y las adaptamos a todo tipo de medidas. Estas estructuras se pueden combinar con toldos permitiendo el control de la claridad y la sombra según las necesidad.

Tensopérgola

Se trata de una versión de pérgola diseñada para sombrear en días soleados y proteger de la intemperie en días de lluvia y viento. Es el modelo ideal para cubrir superficies exteriores y disponer de un espacio extra durante todo el año adaptado al clima cambiante.

Bioclimática

Se trata de pérgolas que permiten regular la temperatura, gracias a sus lamas orientables, ofreciendo el máximo confort en el espacio que ocupan, al mismo tiempo que protegen del sol, la lluvia, el viento o la nieve. Las pérgolas bioclimáticas son una solución indicada para ampliar la superficie de todo tipo de negocios de hostelería y restauración con un diseño vanguardista y energéticamente eficiente.

Veranda

Una veranda es un toldo con cofre de enrolle horizontal con guías ideal para cubrir un porche acristalado o un cerramiento de techo móvil de cristal o policarbonato. Son especialmente indicadas para obtener un espacio extra luminoso y cálido en terrazas particulares, áticos o restaurantes.

Techo de policarbonato

Las cubiertas de policarbonato translúcido, permiten aprovechar el máximo de luz natural cubriendo el espacio de forma impermeable y duradera. Este material es muy resistente y su facilidad para ser moldeado facilita su instalación sobre diferentes tipos de estructuras adaptadas a cada espacio.

Techo móvil de cristal

Los techos móviles de cristal son una solución perfecta y elegante para una gran variedad de espacios como terrazas de restauración, patios, jardines, áticos… Se pueden combinar con distintos diseños y materiales, y su fabricación local y a medida garantiza un ajuste perfecto y una estanqueidad del 100%.

Cerramiento completo

Es una solución perfecta para ganar metros de forma permanente al interior de la casa o del negocio. Son estructuras más complejas, parecidas a los invernaderos, que permiten disfrutar de la sensación de estar al exterior sin tener que pasar frío o mojarse cuando llueve. Son especialmente recomendables para zonas de climas fríos y húmedos.

¿Hablamos de tu espacio?