Proyectos

Conoce algunos de nuestros proyectos de instalación de toldos y otras soluciones de sombreado para terrazas, patios, jardines, ventanas e interiores

Ático privado

Pérgola, toldos verticales y vela

Son unos profesionales excelentes, eficaces y concienzudos. El trato es humano y magnífico y el servicio postventa demuestra que cada cliente es una persona y no sólo un número. Tras la primera vez que contraté sus servicios ya tuve claro que Toldos Pavón son los proveedores de confianza a los que acudir en caso de necesidad.

Raquel

Viviendas privadas

Toldos extensibles

Soy cliente de Toldos Pavón desde hace por lo menos 20 años y durante todo este tiempo me han instalado unos cuantos toldos en varias casas, tanto en mi vivienda particular como en pisos de alquiler. Siempre lo han hecho con una gran profesionalidad y dando unos precios muy competitivos. Una cosa que me gusta mucho es que cuidan al cliente y si les llamas para arreglar cualquier cosa por pequeña que sea siempre te atienden perfectamente.

Silvia

Inmobiliaria Inmodar

Toldos Extensibles

Soy cliente desde hace 20 años. Son muy recomendables, una empresa familiar. Con Toldos Pavón te sentirás a cubierto.

Antonio

Restaurante Mayser

Toldos extensibles

Seriedad y profesionalidad son las palabras que definen a esta empresa. Nos aconsejaron magníficamente. Presupuesto entregado con rapidez, bien detallado y sin sorpresa final. Personal profesional, cuidadoso y rápido. Para recomendar sin ninguna duda.

Sergio

Pulpería O Miño

Toldos extensibles

Muy rápido y muy profesionales. Los 3 toldos que han puesto en mi restaurante han quedado perfectos y la colocación fue muy rápida, no han tardado nada. Estamos muy contentos.

Norma

Estudio de Arquitectura Luma Puerta

Proyecto para estudio de decoración

Soy clienta desde hace 25 años y siempre han hecho sus trabajos de manera muy profesional. Los considero una pequeña gran empresa”.

Luma

¡Hola!

Soluciones para quioscos

«En los últimos 5 años hemos contado con el servicio de confianza que nos ha dado siempre Toldos Pavón. Gracias a su trabajo impecable y su buena atención al cliente seguimos trabajando juntos. Enhorabuena por seguir creciendo y por aportar vuestra profesionalidad para que ayudemos a muchos quioscos«.

Alfonso

Supermercados Sánchez Romero

Toldos extensibles con motor y sensor sol-viento

«El trabajo de Toldos Pavón para nuestro establecimiento Sánchez Romero en C/ Corazón de María ha sido plenamente satisfactorio. Han cumplido las expectativas de plazos, calidad de materiales y servicio de montaje y mantenimiento. ¡Buen trabajo!«

Raúl Barroso

Algunos de nuestros clientes

Ciudad de la raqueta
Club de tenis Lew Hoad
Decor Maison
Ibosa
Mahou
Hutchinson
Brains School
Inmodar
Supermercados Sánchez Romero
Fundación Codespa
Aboca Restobar
Rocío Esquilas
Apunto Reformas
Taller de Restauración
¡Hola!
Hidemar
Airbiotic
La Moncloa
Shiray
FTM
Mercado de San Antón
Luma Puerta
Supermercados Sánchez Romero
Escuela Delphos
Corazón de caramelo
Ferrovial
Estrella de Galicia
Mayser
Club de tenis Chamartin
Club de campo Villa de Madrid
Tabernícola
Pulpería O Miño
Numa
Thaymel
Restaurante José Luis
Hotel Infantas
Dos mares
Restaurante El Valle Hermoso
Ada 71
Club Internacional de Tenis

¿Hablamos de tu espacio?