Quiénes somos
SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR
Nos dedicamos a la fabricación a medida y de calidad de toldos y otros productos de sombreado. La empresa la fundaron Carmen y Vicente, nuestros padres, en 1980 y sus hijos hemos querido que perdure su pasión. Pasión por el producto hecho de forma artesanal y por la implicación en los proyectos desde su fabricación hasta su montaje.
Fabricacion artesanal
Fabricamos toldos y piezas a medida en nuestro taller de Madrid. Queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones duraderas y de calidad. Por eso, las piezas de aluminio lacado que utilizamos están tratadas para que sean resistentes al tiempo, y los textiles los confeccionamos a mano o a máquina con materiales de la mejor calidad y resistentes a la insolación, el óxido y la corrosión.
Diseño e instalación a medida
Todos nuestros productos están diseñados a medida para el espacio donde han de ubicarse. Nuestro equipo se encarga del montaje, lo que nos permite asegurar la calidad de todo el proceso: desde el diseño y la fabricación hasta la instalación “in situ” para obtener un resultado perfecto. También nos ocupamos de retirar y reciclar el toldo antiguo.
Comprometidos con nuestros clientes
Nos encanta ofrecer un trato humano y de calidad. Por eso dedicamos tiempo a visitar tu espacio sin coste ni compromiso, y escuchar tus necesidades para poder ofrecerte el productos que mejor se adapte a lo que buscas. Entregamos todos nuestros productos con 2 años de garantía y, si lo necesitas -cosa que dudamos-, ofrecemos servicio de mantenimiento. Atendemos a nuestros clientes en toda la Comunidad de Madrid y desde Madrid Central a Salamanca, Retiro, Tetuán, Moncloa – Aravaca, Ciudad Lineal, Chamartín, Hortaleza, Fuencarral, San Blas, Usera, Arganzuela, Carabanchel, Vallecas…
Cuidamos el medio ambiente
Apostamos por soluciones artesanales y modernas, fomentando un modelo de trabajo donde prime la calidad y la atención al detalle. Todos los materiales que utilizamos son de cercanía, provenientes únicamente de territorio nacional y europeo, lo que reduce la huella ecológica de nuestros trabajos. Además, disponemos de vehículos eco para desplazarnos a Madrid Central. También reparamos y cambiamos las lonas de tus toldos viejos para que queden como nuevos, dándoles una segunda vida y reduciendo así la producción de residuos y el consumo innecesario. Y nos ocupamos de retirar y reciclar los toldos antiguos.