Blog

Razones para instalar toldos en viviendas unifamiliares en Madrid

Razones para instalar un toldo en tu vivienda unifamiliar en Madrid

Vivir en una casa en Madrid es todo un lujo. Las viviendas unifamiliares tienen mayor privacidad, nos ahorran ruidos de vecinos y de la calle, y nos permiten disfrutar de espacios exteriores como terrazas, porches y jardines. Si quieres exprimir tu casa al máximo durante todo el año, pero sobre todo en verano, necesitas instalar un toldo en tu casa de Madrid.

Los espacios al aire libre que tienen las viviendas unifamiliares son perfectos para que jueguen los niños y las mascotas con total seguridad, así como para tener plantas o simplemente descansar. Además, las casas son más grandes que un piso, al contar con espacios extra como patio, terraza, garaje, jardín, etc. Y, si hay metros suficientes, la puedes ampliar a tu gusto: es posible añadir una piscina, una caseta para guardar las sillas de jardín, un huerto, unos columpios para los más pequeños, etc. sin necesidad de pedir permiso a nadie.

Otra gran ventaja es que ahorras gastos de comunidad, de administración y reuniones de vecinos. También puedes celebrar cenas con familia y amigos sin preocuparte del ruido, algo que hay que tener siempre en cuenta cuando lo hacemos en un edificio de viviendas.

Intimidad, confort interior y eficiencia energética: ventajas del toldo para vivienda unifamiliar en Madrid

Si, además, añades la instalación de toldos a medida en tu casa de Madrid, los beneficios de cambiar la vida en un piso por la vida en una casa, son todavía más:

  • Ganarás espacio. Porque la realidad es que, si no tienes toldo, no podrás usar la terraza o el balcón la mayor parte del día durante los meses de calor. Pero también estarán desaprovechados el resto del año, en donde puedes sentarte a descansar, a desayunar por la mañana, a leer con tranquilidad… y todo sin deslumbrarte, porque el cielo madrileño es muy luminoso también en invierno.
  • Tendrás más intimidad. Si el cierre de tu casa no evita las miradas indiscretas, un toldo puede darte ese extra de privacidad que buscas, mientras disfrutas del espacio exterior.
  • Mejorarás mucho la temperatura interior por muy poco. El proteger tu casa de la acción directa del sol no solo mejorará el confort, también reducirá tu dependencia del aire acondicionado. Y, con el precio que tiene la luz, es una inversión que se amortiza en muy poco tiempo.
  • Conseguirás que tu hogar sea más eficiente energéticamente. Los toldos son herramientas clave para reducir las emisiones de CO2 y así sumar en la tarea de conseguir una ciudad más limpia. La razón es que permite reducir el uso de la climatización.
  • Revalorizarás tu vivienda. Si tienes en mente alquilar o vender, la instalación de toldos en tu casa de Madrid aumentará el valor del inmueble.
  • Protegerás el mobiliario y aumentarás su vida útil. El sol daña la mayor parte de materiales. Con un toldo conseguirás que tus muebles de terraza y objetos decorativos se encuentren en buen estado durante más tiempo.
  • Le darás un toque personal a tu casa. Los distintos tipos de toldos y sus telas se adaptan a todo tipo de estilos, convirtiéndose en aliados perfectos para mejorar la estética de tu vivienda unifamiliar en Madrid.

 

En Toldos Pavón nos dedicamos a la fabricación artesanal de toldos a medida y a su instalación en Madrid centro y resto de la Comunidad. Estudiamos tu caso y te proponemos la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Pídenos presupuesto ya, sin compromiso.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿Hablamos de tu espacio?