Blog

Elegir toldos para hostelería en Madrid central: ¿toldo o pérgola en la terraza?

Con la reapertura de la hostelería tras la pandemia se han multiplicado los metros de terraza en Madrid. Sin duda, es una forma segura de cumplir con las normas sanitarias y de atraer clientela con ganas de tomar algo en el exterior. Pero, con la llegada del verano, se hace imprescindible proteger las terrazas de hostelería en Madrid central del sol y las altas temperaturas con toldos y cerramientos.

Gana rentabilidad con una terraza disponible todo el año

En verano hay muchas opciones para mejorar el bienestar de las personas que visitan tu negocio, como son los nebulizadores, que aportan una agradable sensación de frescor. Y, en los meses fríos, puedes añadir calefactores y estufas. Pero, para sacarle el mejor partido a tu terraza y a estos sistemas, sin duda debes apostar por una buena solución de sombra.

La duda es: ¿toldo o pérgola para la terraza de tu bar? Si bien ambas opciones cumplen con la misma función, cada una ofrece distintas posibilidades. Para tomar la mejor decisión en lo que a toldos para hostelería en Madrid central se refiere, hay que evaluar cada caso. Las dimensiones de la terraza, cuántos meses del año queremos utilizarla y si en nuestra zona hay viento frecuente son parámetros muy a tener en cuenta. En Toldos Pavón sopesamos cada particularidad para ofrecer siempre la alternativa más personalizada y eficaz.

El toldo, asequible y de fácil montaje

Los toldos para hostelería en Madrid central tienen precios ajustados, son fáciles de mantener y se adaptan a todas las ubicaciones. Solo hace falta una pared para colocarlo en pocas horas. Con la instalación de un toldo en la terraza de tu bar o restaurante en Madrid evitarás de una manera muy eficaz que el sol dé directamente a tus clientes. Además, puedes personalizarlos con distintos colores, estampados y el nombre de tu local serigrafiado.

La pérgola, una opción muy atractiva y versátil

Son cerramientos que permiten sacar todo el provecho al espacio exterior durante todo el año. Las pérgolas para hostelería en Madrid central no solo protegen del sol con eficacia, también aíslan del viento y de la lluvia. Es más, en los meses fríos se puede instalar sistema de calefacción, convirtiendo tu terraza en un espacio climatizado que hará más rentable el negocio.

Además, aportan un toque de diseño y de diferenciación a tu local, y la instalación no es compleja, porque se adaptan a cualquier superficie. Se pueden anclar al techo, a una pared o, incluso, pueden no tener estructura alguna y sujetarse la lona con varias patas.

Con una pérgola crearás un ambiente a tu medida en tu local de hostelería en Madrid central, controlando en todo momento la sombra y la luz que entra en la terraza. Bioclimática, veranda, techo de policarbonato, techo móvil de cristal, cerramiento completo… las posibilidades que ofrecen las pérgolas van mucho más allá de una simple lona.

Si buscas toldos para hostelería en Madrid central pero no sabes qué formato te conviene más, si toldo o pérgola, consúltanos. En Toldos Pavón llevamos más de 30 años trabajando en la instalación de toldos en Madrid central y resto de la comunidad, tanto en viviendas como en locales comerciales.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿Hablamos de tu espacio?