Blog

Protecciones para comercio y hostelería: mamparas COVID, pantallas faciales y mascarillas

En los negocios con atención directa al público, todas las medidas contra la COVID-19 son pocas. A la mascarilla obligatoria, el uso de gel hidroalcohólico y el mantenimiento de la distancia mínima es conveniente sumarle la instalación de elementos de protección frente al coronavirus. Es el caso de las mamparas protectoras, una barrera eficaz para proteger al máximo tanto a los empleados como a los clientes.

En Toldos Pavón contamos con soluciones adaptables a todos los tipos de locales y actividades. Son productos homologados y a medida, porque no hay dos negocios iguales.

Mamparas protectoras para mostradores y mesas

Los elementos de protección contra el coronavirus para negocios resultan ya imprescindibles. Las barreras físicas, como las mamparas COVID son una herramienta muy eficaz, fácil de instalar y asequible. Con ellas podrás adaptar tu negocio a la situación actual y continuar la actividad con toda tranquilidad. Te ofrecemos varias opciones:

Mampara protectora de mostrador

Se coloca en los mostradores en los que se atiende al público. La fabricamos con metacrilato transparente de alta calidad. Con un grosor de 5 mm, no dificulta en absoluto la visión. La medida es estándar, de 100×80 cm, que encaja en la mayoría de mostradores.

Mampara de metacrilato con soportes

Esta mampara divisoria transparente es una barrera de metacrilato de 3 mm que cuenta con soportes para su colocación sobre mesas, mostradores, barras, recepciones y suelos. Puede tener ventana o no, y la fabricamos en varios tamaños, además de hacerla a medida.

Mampara de vidrio con soportes

En este caso el material empleado es vidrio laminado 3+3. Con o sin ventana y, con soportes para mesa o suelo, sirve como barrera para mostradores, barras, etc. Está disponible en distintos tamaños y se puede elaborar a medida.

Estores enrollables transparentes

Con una instalación sencilla, este sistema de protección contra el coronavirus es un enrollable de PVC transparente, que se recoge al techo de forma manual o con motor. Es muy adecuado para mostradores y recepciones, y está disponible de uno a seis mandos.

Productos de protección individual

Además de las mamparas COVID, las máscaras faciales o pantallas y las mascarillas son indispensables para protegernos. En Toldos Pavón ofrecemos ambos productos, que cumplen además con los requerimientos de la norma UNE 0065 abril 2020:

Máscaras faciales

Las pantallas protectoras evitan que nos toquemos la cara y protegen tanto a la persona que la emplea como a los demás, al cubrir todas las mucosas, incluidos los ojos. Son fáciles de limpiar, no dificultan la visión y suponen una capa de protección extra que siempre se debe acompañar de mascarilla.

Mascarillas de tela con tela higienizante homologada

En Toldos Pavón tenemos varios modelos de mascarilla, para niños y adultos y pensadas para distintos usos. Consulta los colores y estampados que tenemos disponibles. 

Si buscas elementos de protección contra el coronavirus para negocios y oficinas en Madrid, escríbenos y te ofreceremos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿Hablamos de tu espacio?