Blog

Razones para instalar un toldo en tu bar de Vallecas

¿Por qué tienes que instalar un toldo en la terraza de tu bar en Vallecas?

Las terrazas son todo un clásico de los bares y restaurantes madrileños por el buen clima de la capital. Por, eso, si tienes un negocio de hostelería en Vallecas y aún no has colocado ni toldo ni cerramiento, sigue leyendo.

Con la prohibición de fumar en el interior de los locales primero y, después, las restriciones por la COVID-19, las terrazas se han multiplicado. Son espacios cómodos, seguros, que dan la sensación de estar en la calle sin por ello tener que pasar calor o frío.

Pero, para que tus clientes estén a salvo del sol madrileño, así como de la lluvia y el viento, tienes que poner un toldo en la terraza de tu local. Además, puedes personalizar el toldo con el logotipo y el nombre de tu local serigrafiados.

En resumen, instalar un toldo en tu bar o restaurante en Vallecas tiene muchas ventajas para tu negocio. La más evidente es que te permitirá aprovechar la terraza todo el año, o lo que es lo mismo, tener más espacio útil para tu actividad. Asimismo, reducirá las necesidades de climatización de tu local los meses de calor. Y, por si fuera poco, diferenciará tu negocio de los del entorno.

Razones para instalar un toldo en tu bar de Vallecas

Elige el toldo que más se ajusta a la terraza de tu bar en Vallecas

En Toldos Pavón tenemos distintas soluciones de sombra y cierres para hostelería. Fabricamos de forma artesanal e instalamos en cualquier espacio:

  • Pérgolas para hostelería. Es uno de los sistemas más empleados y que salen más rentables, porque permite aprovechar la terraza todo el año. Así, es posible instalar un sistema de calefacción en su interior, o nebulizadores, multiplicando el confort. Además, se adaptan a cualquier superficie. Se pueden anclar a un techo, una pared o a varios postes si no hay otro punto de apoyo. Arquarain, bioclimáticas, tipo veranda…  consúltanos para saber cuál se adecúa más a tus necesidades.
  • Toldos con cofre extensibles. Sus brazos articulados permiten recoger por completo el toldo, que queda protegido dentro del cofre. Se pueden usar en invierno y verano, y es una buena opción para lugares poco lluviosos como Madrid. Se pueden combinar con toldos verticales para ganar en protección.
  • Techos móviles. Ya sean de policarbonato o de cristal, son la mejor opción para aprovechar la luz, además de proteger de forma eficaz contra la lluvia. Como fabricamos in situ, ajustamos al máximo la instalación y garantizamos su total estanqueidad. Si la terraza de tu bar en está en una calle poco luminosa, es una buena opción.

 

Todos estos sistemas se pueden automatizar para que puedas controlar cómodamente la entrada del sol y la luz. Además, los sensores de viento y de lluvia te permitirán olvidarte de enrollarlo o desenrollarlo si se presentan rachas de viento fuertes o una lluvia intensa. Asimismo, tus empleados tampoco tendrán que estar pendientes de extender el toldo si empieza a ser incómodo el sol, puesto que el sensor detectará automáticamente cuándo es necesario hacerlo.

Si necesitas una instalación de toldo para la terraza de tu bar o restaurante en Vallecas, en Toldos Pavón llevamos 40 años diseñando, fabricando e instalando soluciones de sombra y cerramientos para hostelería en todo Madrid. 

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿Hablamos de tu espacio?