Blog

Toldos de capota en Vallecas: máxima protección y estética única

A estas alturas de año la cantidad de horas de sol y la intensidad de sus rayos ya nos hacen pensar en el caluroso verano madrileño. Por eso, si tu comunidad de vecinos, tu vivienda o tu negocio necesitan la intervención de una empresa de instalación de toldos de capota en Vallecas, pide presupuesto ya a Toldos Pavón.

Toldos de capota: una solución eficaz y muy singular

Los toldos con capota resultan una excelente opción para aislar de forma individual viviendas con ventanas pequeñas. También son una alternativa muy demandada por locales de todo tipo, puesto que son un soporte publicitario muy valioso. Así, ayudan a destacar en zonas comerciales muy concurridas como las que hay en algunos de los barrios vallecanos. Además, los toldos de capota no solo protegen de la acción de los rayos del sol, también aíslan la ventana o escaparate de la lluvia y viento.

Su nombre hace alusión a las capotas de los carritos de bebé, que tienen una forma y funcionamiento similar. Así, estos toldos pueden ser fijos, si mantienen siempre la misma posición, o móviles, si ofrecen la posibilidad de recogerse.

Se adaptan a viviendas de cualquier altura, y su uso más frecuente es en ventanas de pequeño tamaño y ancho reducido, así como aquellas que solo tienen una hoja. Además, las capotas se adaptan a cualquier forma de ventana y fachada. Pueden ser redondas, triangulares, curvas, poligonales y hasta cuadradas.

toldos de capota en vallecas

Las múltiples ventajas de los toldos de capota

Sin duda protegen más que un toldo de punto recto, y aportan un nivel de intimidad máximo. Son una solución que da un toque distinto a las fachadas, elegante y algo retro.

Los toldos de capota protegen al máximo todos los ángulos de la ventana, desde la parte frontal a los laterales. Se recogen con facilidad y permiten la regulación en función de la claridad que queramos que llegue al interior.

En los locales aportan la ventaja de que pueden ser utilizados por los clientes como lugar de resguardo. Asimismo, se pueden emplear telas muy llamativas, de los colores corporativos o serigrafiadas con el nombre y el logotipo del establecimiento. Todo ello redundará en mayor reconocimiento y, por tanto, más facturación.

La instalación de toldos de capota en Vallecas es rápida y sencilla, por lo que si quieres controlar la temperatura interior de tu vivienda este verano o renovar la estética de tu negocio, pídenos presupuesto gratuito ya.

Como única desventaja podemos mencionar que este tipo de toldos no soporta muy bien las rachas fuertes de viento, por lo que es esencial plegarlos los días ventosos.

En Toldos Pavón somos expertos en la instalación de toldos capota en Vallecas, así como otros tipos de soluciones de sombra a medida. Todo, con una fabricación totalmente artesanal y materiales de alta calidad nacionales y europeos. Consulta nuestros servicios de fabricación y diseño de toldos a medida e instalación de toldos en Madrid central y resto de la Comunidad.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿Hablamos de tu espacio?