Blog

El proceso de instalación de toldos a medida en Madrid centro

En Toldos Pavón llevamos desde los años 80 instalando toldos en Madrid centro. Por eso conocemos al detalle cómo es el proceso de instalación de toldos más eficaz, ya sea en viviendas o en locales comerciales. Es decir, nos encargamos del ciclo al completo: desde la fabricación de la lona hasta la instalación de la solución en el emplazamiento elegido por el cliente, sobre todo en la Comunidad de Madrid, aunque también en provincias del entorno.

La clave está en la selección del material y la elaboración de la tela del todo

No es lo mínimo tener como primer objetivo el aislamiento térmico que conseguir sombra o una mayor intimidad. Asimismo, no es igual instalar un toldo en un edificio de viviendas en Madrid centro que en una casa de campo en la sierra.

Cada vez hay más opciones, distintos tipos de materiales, calidades, densidades y forma de fabricación. Todo esto será clave a la hora de lograr una determinada protección solar. Así, en Toldos Pavón empleamos desde tejidos acrílicos a lonas de PVC y tejidos microperforados, según las necesidades de cada cliente. Siempre son productos nacionales y europeos, porque queremos reducir en lo posible la huella ecológica de nuestra actividad.

Pero no solo el material del toldo es importante; emplear mecanismos y accesorios de buena calidad es clave para que su funcionamiento sea perfecto durante muchos años. Así, utilizamos tejidos y piezas muy resistentes, tanto a la acción de los rayos solares como a la oxidación y a la corrosión. Por ello podemos ofrecer con confianza una garantía de 2 años.

Además, en Toldos Pavón disponemos de la tecnología y los espacios de trabajo necesarios para fabricar un toldo. Desde máquinas de corte, de cosido, de pegado de tejidos, de termosellado, de film para proteger las piezas metálicas a la hora del transporte, etc. Lo hacemos a mano, personalizando al máximo cada solución de sombra.

Diseño e instalación de toldos en Madrid centro

A la fabricación artesanal de toldos y piezas a medida, ajustados al espacio en el que se ubicarán, sumamos el montaje por parte de un equipo técnico experto. También se encargará, si es necesario, de retirar y reciclar el toldo anterior, porque nuestro compromiso con el medio ambiente es muy claro. Por esta razón también usamos vehículos ECO para desplazarnos en Madrid central. En esta línea, ofrecemos además la posibilidad de reparar o de cambiar la vieja lona de tu toldo. Así le damos una segunda vida y evitamos generar más residuos y consumir innecesariamente.

Si necesitas instalar un toldo en la Comunidad de Madrid, contacta ya con Toldos Pavón. Además, ofrecemos entre nuestros productos pérgolas, velas de sombra, elementos de decoración como estores, persianas y tapicería, así como automatismos y domótica para toldos, persianas y pérgolas. Pídenos presupuesto ya, gratuito y sin compromiso, nos acercaremos a conocer tus necesidades para elaborar la solución más apropiada.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿Hablamos de tu espacio?