Blog

Caso de éxito: ¡HOLA!, toldos para quioscos en Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha

Una de las cuestiones más importantes a la hora de elegir una empresa de instalación de toldos en Madrid es su experiencia. Fabricar e instalar toldos y demás soluciones de protección solar es una tarea que exige trabajo a medida, atención personalizada y materiales de buena calidad. Solo así se consiguen resultados ajustados a las necesidades del cliente y que además sirven para potenciar su imagen de marca. Todo, con una óptima resistencia y durabilidad.

El toldo, un eficaz elemento publicitario

El toldo es un emplazamiento que permite un gran impacto y resulta un soporte comercial básico para muchas empresas. Los toldos rotulados, en los que se puede incluir desde textos al logotipo, son imprescindibles para potenciar la identidad corporativa de negocios de todos los sectores, mucho más allá de la hostelería.

Un buen ejemplo es la gestión integral de toldos y de arreglos para quioscos de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha que solicitó ¡HOLA! a Toldos Pavón.  Así, nos hemos encargado de instalar toldos nuevos, cambiar lonas dañadas, hacer rotulaciones y personalizaciones. Después de 5 años realizando esta labor hemos tenido que adaptarnos a situaciones muy variadas, porque no hay dos quioscos iguales.

Hemos ajustado cada instalación de toldo a las necesidades particulares de cada quiosquero, pero permitiendo siempre un despliegue fluido, la identificación clara de la marca ¡HOLA! y el reconocimiento del quiosco en la vía urbana.

Es más, en muchos de los casos los toldos van más allá de la protección solar, algo tan importante en climas como el madrileño o el castellano para evitar daños en el producto. Se conforman también como elementos funcionales que protegen de la lluvia y del viento a artículos tan delicados como revistas, periódicos o libros.

Tras más de 200 quioscos con toldos, ¡HOLA! sigue confiando en nosotros. Esta es su opinión como cliente de Toldos Pavón:

En los últimos 5 años hemos contado con el servicio de confianza que nos ha dado siempre Toldos Pavón. Gracias a su trabajo impecable y su buena atención al cliente seguimos trabajando juntos. Enhorabuena por seguir creciendo y por aportar vuestra profesionalidad para que ayudemos a muchos quioscos.

¿Por qué debes instalar ya un toldo en tu negocio en Madrid?

Cuidar la imagen corporativa en los toldos de tiendas, comercios y locales es clave para la percepción del público. Las calles están llenas de elementos publicitarios entre los que cada vez cuesta más destacar y diferenciarse. La publicidad exterior tiene en los toldos, pérgolas y velas de sombra un soporte muy valioso, que se suma a su función protectora. El toldo, además, puede convertirse en un elemento más de decoración, por lo que debe ser coherente con la estética de la edificación y con el mobiliario.

Los toldos para negocios y locales comerciales te ayudan a destacar entre la competencia, a crear un ambiente acogedor en tu terraza y a fortalecer tu marca. Si quieres información sobre la instalación de toldos para hostelería en Madrid centro y la Comunidad, entre otros sectores profesionales, contacta ya.

 

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿Hablamos de tu espacio?