Blog

Toldos para fachada en Madrid

Toldos para fachada en Madrid ¡y a buen precio!

Si aún no has instalado un toldo para protegerte del sol del verano y mantener tu casa fresca, no lo pospongas más. Los toldos para fachada en Madrid son la mejor solución para proteger tanto terrazas como balcones y ventanas y el propio interior de las viviendas de los rayos del sol y del calor.

También conseguirás con ellos una protección eficaz contra los deslumbramientos y la acción de los rayos UV, que pueden dañar muebles y demás objetos. Además, suponen una barrera eficaz contra el viento y la lluvia durante todo el año. 

Cada vez dura más tiempo el calor, por lo que invertir en un toldo a buen precio en Madrid es una necesidad.

¿Cómo es un toldo para fachada y qué tipos hay?

Son soluciones de sombra que se adaptan a todo tipo de edificios, necesidades y medidas, ya sean viviendas o locales comerciales. En Toldos Pavón los fabricamos de manera artesanal, con materiales de calidad de origen europeo o español. Así, contamos con lonas resistentes al agua y con protección anti-UV de una gran durabilidad.

Adaptamos de forma personalizada la solución de sombra, diseñando a medida e instalando toldos en Madrid central y resto de la Comunidad. Si necesitas cambiar la tela a tu viejo toldo también nos encargamos. Y, si necesitas consejo para escoger el color de tu toldo, también te asesoraremos.

Así, los toldos tipo estor son los más comunes para proteger balcones y terrazas pequeñas. Tienen brazos abatibles que se fijan a la barandilla o que quedan en caída. Este sistema tiene la ventaja de que se puede colocar el toldo de dos formas: proyectada, para que circule el aire y se pueda ver el exterior, o vertical para un mayor cerramiento y protección frente al viento y la lluvia.

El sistema más clásico, el toldo de punto recto, es el más económico y encaja en todo tipo de fachadas. Se puede regular su inclinación hasta el 180º, protegiendo de este modo toda la ventana, balcón o terraza. Si se le suman brazos de tensión, ofrecerá además mayor resistencia al viento.

Los toldos verticales protegen muy bien del sol en ventanas y ventanales, sumando también a la estética de la fachada. Asimismo, el toldo extensible encaja es una buena opción cuando hay que cubrir grandes longitudes.

Ventajas de la instalación de un toldo para fachada en Madrid

Sin duda, la más destacada es que un toldo disminuirá de forma eficaz la temperatura del balcón, terraza, etc. Pero, además, mejorará la sensación en el interior de tu casa, por lo que te permitirá ahorrar en aire acondicionado. Así, un toldo de fachada se convierte en un aliado imprescindible para la eficiencia energética de las edificaciones.

La instalación de toldos en Madrid centro y resto de la Comunidad no solo es asequible, a la larga sale muy rentable. Mejorarás el confort de tu vivienda y la estética del edificio. Por eso en Toldos Pavón tenemos como clientes a tantas comunidades de propietarios que quieren cuidar el aspecto de su fachada y reducir al máximo su factura eléctrica en verano.

Contáctanos ya y cuéntanos qué necesitas, instalamos toldos en Madrid central con una gran relación calidad-precio.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿Hablamos de tu espacio?