Blog

Comprar toldos en Madrid

¿Dónde comprar toldos a medida en Madrid?

Toldos Pavón es una empresa familiar en donde puedes comprar toldos a medida para tu casa o local en toda la Comunidad de Madrid. Te ayudaremos a elegir el tipo de toldo más ajustado a tus necesidades, porque sabemos que es una decisión que a veces no resulta fácil. Ventanas, balcones, terrazas, áticos, cenadores, jardines, hostelería, locales comerciales… Si buscas dónde comprar toldos a medida en Madrid y provincias cercanas, este es tu sitio.

Consigue más confort interior, eficiencia energética y durabilidad

En Madrid tenemos la suerte de disfrutar de muchas horas de sol al año. Pero es cierto que su intensidad, sobre todo en los meses de verano, hace imprescindible optar por una solución de sombra. Pero un toldo no solo te ayudará a protegerte del sol, del calor y de los deslumbramientos, mejorando además la eficiencia energética de tu vivienda. También puede aportarte intimidad y protección contra la lluvia y el viento.

Tras más de 40 años de experiencia, sabemos que cada proyecto tiene sus particularidades. Por eso apostamos por el trabajo artesanal y los toldos a medida en Madrid, ofreciéndote toldos con y sin cofre, pérgolas, capotas, velas de sombra, cerramientos para hostelería… Nos desplazamos rápidamente por toda la Comunidad, y contamos con vehículos eco para movernos por Madrid central, una forma también de reducir la huella de carbono de nuestra actividad.

Comprar toldos a medida en Madrid: diseño, instalación y mantenimiento

En Toldos Pavón nos comprometemos con cada proyecto, desde la fabricación hasta el montaje:

  • Fabricamos a medida y diseñamos toldos y soluciones de sombra. Te visitamos y hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Si nos das el OK, comenzamos a fabricar tu toldo con la medida exacta. Contamos también con todos los accesorios necesarios para dejarlo instalado y listo para funcionar con, además, dos años de garantía.
  • Instalación profesional. En Toldos Pavón sabemos que cada espacio es único, por eso también debe serlo la solución de sombra que diseñemos. Nos encargamos de colocar en el lugar que elijas el toldo a medida, en Madrid central y en toda la Comunidad de Madrid.
  • Mantenimiento y reparaciones. Un buen toldo es una inversión importante, por eso hay que hacer todo lo posible para alargar su vida útil. No basta con emplear los mejores materiales, hay que cuidarlos y revisarlos de vez en cuando para confirmar que todo está correcto. Por eso, nos hacemos cargo del mantenimiento y de la reparación de toldos, pérgolas, ec. También cambiamos la lona de tu toldo en Madrid para que luzca como nuevo.
  • Lonas y estructuras de calidad. Los textiles los confeccionamos a mano y a máquina con tejidos nacionales y europeos de excelente calidad. Por su parte, la estructura metálica la elaboramos con aluminio tratado para resistir muchos años.
  • Motorización y domótica. Controla de forma sencilla la apertura y cierre de tus toldos, pérgolas y persianas desde tu móvil o cualquier oro dispositivo. Además, instalamos sensores de viento y de sol viento para que tu toldo se ajuste automáticamente a las condicioens metereológicas. Ganarás en confort, tranquilidad y tus soluciones de sombra durarán más al no estar expuestas a vientos fuertes que los pueden dañar.
  • Servicios para hostelería. No solo personalizamos tu toldo con el nombre o logotipo de tu empresa, también instalamos los cerramientos que necesites para aprovechar la terraza de tu local todo el año. Además, contamos con productos de protección frene a la COVID-19, homologados y a medida: mamparas de metacrilato o de vidrio, estores enrollables transparentes, máscaras faciales y mascarillas.

 

Solicita un presupuesto para tus toldos a medida en Madrid. Nos acercaremos a tu casa o local y te propondremos la solución más adecuada.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿Hablamos de tu espacio?