Blog

toldos de brazos extensibles para hostelería en Madrid

Ventajas de los toldos de brazos extensibles para hostelería en Madrid

Los locales de hostelería madrileños tienen en sus terrazas en la calle el mejor aliado para su negocio. Pero, para que la clientela disfrute de ellas todo el año, es imprescindible instalar un buen toldo de brazos extensibles para hostelería. De esta forma se cubre con sombra el mayor espacio posible, evitando el calor y la acción directa del sol sobre las mesas. Durante el largo verano en Madrid, una buena sombra es para muchas personas el criterio que más importa a la hora de elegir una terraza para comer o tomar algo. En Toldos Pavón sabemos por experiencia de las ventajas de los toldos de brazos extensibles para hostelería. Estas son las más destacadas:

Sombra de grandes dimensiones

Los toldos de brazos extensibles o articulados son la mejor opción para cubrir un espacio amplio, con un avance de hasta cinco metros gracias también a la instalación de brazos intermedios. Con estos toldos obtenemos muchas ventajas para proteger con eficacia el propio local y también las terrazas.

Fáciles de manejar

Aunque existe la opción del accionamiento manual, lo más recomendable para extender y recoger los toldos de brazos extensibles para hostelería es instalar un sistema motorizado. Sin duda, al automatizar el toldo ahorrarás tiempo y esfuerzo. Además, puedes programar las horas en las que debe plegarse o recogerse y olvidarte por completo de él. Los sensores de sol y los de sol-viento también son especialmente útiles para los negocios de hostelería. Detectan cuándo es necesario aplicar sombra sobre el espacio o cuándo es recomendable que la tela permanezca en el cofre para que la lluvia o el viento fuerte no la dañen.

Se adaptan a todas las necesidades

Si tu local tiene balcones, terrazas interiores y exteriores, hay toldos de brazos extensibles que se adecúan a cada caso, incluso si quieres un elemento de sombra para un gran ventanal. En todos las situaciones mejorarán la eficiencia energética de tu local, permitiéndote ahorrar en climatización de una forma muy importante.

Muy resistentes y duraderos

Al añadir un cofre para recoger el toldo y protegerlo de la humedad y la suciedad estaremos alargando su vida útil, además de cuidar la fachada de nuestro establecimiento de hostelería. Así, ninguna tela ni mecanismo quedarán a la vista cuando el toldo esté plegado. Asimismo, el cofre se fabrica en consonancia con los colores y diseños de la edificación para que no rompa su estética. Pasará desapercibido cuando esté recogido y, si lo deseas, al extenderlo puede ser un elemento diferenciador de tu local, al poder serigrafiar en él el nombre o el logotipo.

Permiten personalizar el espacio

Por ejemplo, al colocar luces LED en los brazos. Conseguirás que tu terraza resulte más acogedora por las noches, y también te diferenciará de la competencia. También puedes incluir en ellos nebulizadores para refrescar a tus clientes en los días más calurosos.

Los toldos de brazos extensibles para hostelería son una muy buena inversión que amortizarás en poco tiempo por el ahorro en la factura de energía. Contacta ya con Toldos Pavón e instala cuando antes tu toldo. Fabricamos a medida e instalamos para que la solución de sombra encaje a la perfección en el espacio.

Comparte

¿Hablamos de tu espacio?